Saltar al contenido

Sanitas Psicólogo Madrid

sanitas cuadro medico psicologoSanitas Psicólogo Madrid

Acudir a un psicólogo en momentos difíciles o cuando tenemos problemas específicos es de gran ayuda,  pero también puedes beneficiarte del trabajo con un Psicólogo cuando necesitas conocerte a ti mismo, aumentar y mejorar la visión que tienes sobre lo que te rodea, aumentar tu autoestima, mejorar tus relaciones sociales, superar un recuerdo que nos persigue o mejorar tu respuesta ante determinados acontecimientos.

A la hora de la elección de un psicologo madrid, debes escoger uno que se adapte a ti.

Psicologos Sanitas

Es conveniente a la hora de buscar psicólogo sanitas madrid conocer en que está especializado, ya que en psicología hay diferentes formar de abordar los problemas y el trabajo de los psicólogos depende de esta especialización. Hay corrientes muy especificas, otras con más evidencias científicas, y otras con las que se realiza un trabajo mucho más completo y dinámico.

ACTUALMENTE NO ACEPTAMOS PACIENTES DE SANITAS

 

Eso en cuanto a maneras de trabajar, en cuanto a especialidades en psicólogos  que pertenezcan a Sanitas existen:

  • Psicólogo de adultos:

    Si al buscar un psicólogo sanitas madrid, es para una persona adulta, debes  buscar un psicólogo especializado en trabajar y tratar problemática para personas adultas, a partir en torno de los 18 años. Los problemas a tratar son amplios así como los tratamientos. Dependerá especialmente el paciente y su motivo de consulta.

    Pinchando aquí puedes ver los tratamientos que tenemos como psicologo ansiedad y psicologo depresión.

  • Psicólogo de pareja:

    Este psicólogo está especializado en tratar los problemas que tienen que ver con las relaciones, englobando dentro temáticas como el noviazgo, el matrimonio, mejorar las relaciones y el entendimiento de la pareja o encontrar la mejor manera en casos en los que se tenga que realizar una separación o divorcio.

  • Psicólogo infantil:

    Su área de especialidad son los niños y adolescentes. Es un psicólogo  que sabe la manera de tratar con niños, las problemáticas a las que suelen enfrentarse en sus diferentes etapas y edades, identifica todo lo que puede afectar al niño y realiza el tratamiento a través del juego y de otras herramientas especializadas o adoptadas a los niños, ya que dependiendo de su edad, generalmente pueden tener ciertos problemas o incapacidades para expresar lo que un adulto. Además los niños no pueden expresarse ni recibir la terapia eficazmente sólo con el lenguaje hablado.

  • Psicólogo Sexólogo:

    Es el psicólogo especializado en las relaciones sexuales de la conducta humana y es de gran ayuda para que las personas que pasan por dificultades. El papel que el psicólogo desempeña ayuda a que las personas acepten y expresen su sexualidad, para que la pareja se entienda mejor sexualmente, y pueda mejorar también el aspecto sentimental, además el terapeuta también realiza el tratamiento si es conveniente sobre actitudes o conductas compulsivas, mejora en problemas de disfunciones sexuales.

Aun así es muy común que los psicólogos tengan más de una especialidad, es importante elegir al psicólogo con la especialidad que más nos pueda ayudar de acuerdo a lo que necesites aunque siempre es difícil sin conocerlo previamente.

En Mi psicólogo Madrid y Sanitas puedes encontrar psicólogos especialistas en todas las especialidades, puedes llamarnos para pedirnos más información.

Soy de Sanitas y quiero ir al Psicólogo

Para que puedas beneficiarte de tu plan con Sanitas antes debes cumplir una serie de pasos. Las sesiones de psicología deben estar prescritas por un psiquiatra cuando la persona que quiere acudir es un adulto, también es posible que sean prescribidas por un médico de familia o un asesor de salud de Sanitas.

portada sanitas psicologo madrid

Si las sesiones de Psicología se necesitan para un niño, (menor de 18 años), lo pueden prescribir los anteriores especialistas además de un pediatra.

Una vez que se el paciente haya obtenido el volante del medico, es necesario  pedir cita con alguno de nuestros Psicólogos para que le informen de donde podemos atenderle.

Pasos a seguir con Sanitas:

  1. Llama a tu teléfono de atención al cliente de sanitas para pedir una cita con un psiquiatra.
  2. En tu cita con el psiquiatra, dile cuál es tu problema y que quieres ir al psicólogo para tratarlo. (no ponen ninguna dificultad para que puedas recibir el tratamiento)
  3. El psiquiatra te dará un volante que debes confirmar llamando al 902 102 400 , al numero que te hayan facilitado ellos. (intenta que te den uno gratuito)
  4. Ese volante te da acceso a 8 sesiones de 45 minutos
  5. Llámanos y te daremos cita.

Sanitas Psicología Sesiones

Generalmente con Sanitas tendrás un primer volante de 8 sesiones y otro segundo de 7. Eso al año. Pero puedes preguntar llamando directamente a Sanitas.

Puede solicitar más información en nuestro teléfono 601 406 025 o rellenando nuestro formulario de contacto.

[Total:0    Promedio:0/5]