Saltar al contenido

Psicólogos Online al Mejor Precio

psicologos online gratis mejores

Las terapias realizadas online, no solo igualan la efectividad de las sesiones presenciales, sino que también aportan beneficios adicionales. Muchas investigaciones científicas, entre ellas las realizadas en la universidad de Harvard confirman la eficacia a la hora de tener terapia con psicólogos online.

Nuestro Servicio de psicológia online cumple todos los requisitos para tener una terapia efectiva, confidencialidad con nuestros pacientes, con tratamiento EMDR online, realizados por los mejores psicólogos expertos, con más de 15 años de experiencia


Contacta con nosotros

Escríbenos o llámanos para pedir tu cita
(también puedes hacerlo por WhatsApp)

Pide tu cita

Nuestro Equipo te dará cita en función de tu disponibilidad

El día de la sesión realizas el pago

Podrás pagar la sesión minutos antes, con total comodidad

Sesión de Terapia

Realizas tu sesión con tu Psicólogo Online


Con la terapia online de mipsicologomadrid, aprenderás a descubrir y superar los obstáculos con la ayuda de un psicólogo con experencia.

¿Te imaginas tener sesiones de terapia con un equipo con experiencia y que puedan atenderte de manera online como si estuvieras en el propio centro?

EFECTIVO

La terapia online es tan efectiva como la presencial, además que es más fácil de compatibilizar con el ritmo del día a día. Establecer los horarios te será más fácil que acudiendo presencialmente.

CÓMODO

La terapia online es tan efectiva como la presencial. Sin tener que preocuparte por los desplazamientos adicionales ni por quitarle tiempo al trabajo o a los estudios. Accede de manera sencilla desde skype, google o whatsapp.

CONFIDENCIAL

La terapia online es tan efectiva como la Nuestros psicólogos y terapeutas se adhieren a estrictos códigos de confidencialidad profesional y ética del paciente según el código deontológico.

EXPERIENCIA

Todos nuestros psicólogos tienen experiencia en los tratamientos más comunes como ansiedad, depresión, abuso de sustancias, trauma, terapia de pareja.
Son seleccionados rigurosamente y están homologados como psicólogos.

Asequible

La terapia online de mi psicólogo Madrid suele ser un 30% más barato que la terapia presencial en muchos otros centros y hay varias opciones de pago para elegir.

FIABLE

Tratamientos profesionales, te garantizamos la utilización de las técnicas más efectivas sin sorpresas en el precio.

¿Cómo es la primera sesión de la terapia online?

En la primera sesión, crearás el vínculo con tu psicólogo/a, le podrás relatar como te sientes, el motivo de consulta, lo que esperas de la terapia, que te ha funcionado y lo que no, el tiempo que llevas con síntomas, estableceréis una linea de trabajo según tu caso y conversareis sobre lo que te gustaría trabajar en tu terapia online.

Al final de la sesión fijareis la siguiente cita y con que frecuencia realizareis la terapia según tu disponibilidad.


Consulta Psicológica Online

El psicólogo online realizará una terapia igual que si fuera presencial, intentado minimizar las diferencias, tenemos un equipo especifico para realizar la psicoterapia online y seleccionados por nuestro equipo de profesionales. Además, realizamos un seguimiento para garantizar la calidad de las sesiones.

Tan fácil como conectarte a través de skype, Duo, Zoom para realizar el tratamiento psicológico online.


Servicio Asequible para todos

Las sesiones con nuestros psicologos online tienen una duración de 55 minutos y realizamos una terapia a un precio realmente asequible, manteniendo los mismos precios que en nuestra terapia presencial.

Así es cómo funciona


Llamada o mensaje

Escríbenos por whatsapp, email o llámanos y te preguntaremos por tu disponibilidad y motivo de consulta.

Reserva

Un psicólogo del equipo se pondrá en contacto contigo para concertar la primera sesión.

Comienza tu sesión

Empieza tu camino hacia la mejora de tu salud mental.


Las sesiones siempre se pagan el día de la sesión, por lo que no tienes que hacer ningún ingreso días antes de tener la sesión con tu psicólogo online.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre
Correo electrónico
Mensaje
¡El formulario ha sido enviado correctamente!
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.

Algunas opiniones de nuestros pacientes


Consulta Online Psicología

Psicólogía Online para toda España

Nuestra terapia se realiza de igual manera que la presencial. Primero tendras unas primeras sesiones de entrevista, donde el psicologo online conocera como te encuentras, tus sintomas y hablareis sobre el problema.

Apartir de ahi, comenzará el tratamiento, todos nuestros psicologos online te enseñarán tecnicas y recursos para que puedas gestionar emocionalmente tu problema.

Además de que somos de los pocos centros que ofrecen terapia EMDR online, asi conseguiremos avanzar y que sientas que es como si acudieras presencialmente a nuestra consulta.

¿Terapia completamente online, es gratis?

Si encuentras ayuda psicologica online gratis en España, sospecha. Todos los centros privados tendrán tarifas por las sesiones, si encuentras otros centros que te ofrecen sesiones gratuitas, te pedimos que confirmes que estan colegiados y que tipo de tratamiento realizan, para que no puedan engañarte.

Te informamos que sesiones de ayuda psicologica online gratuita solo la encontrarás en sitios como:

Telefono de la esperanza: 914 59 00 50 o 717 00 37 17

(sin ánimo de lucro)

Teléfono contra el suicidio: 911 385 385

0/5 (0 Reviews)

Autor

1