Saltar al contenido

Psicólogos Online al Mejor Precio

psicologos online gratis mejores

Nuestro Servicio de psicológia online cumple todos los requisitos para tener una terapia efectiva, confidencialidad con nuestros pacientes, con tratamiento EMDR online, realizados por los mejores psicólogos expertos con más de 15 años de experiencia

Consulta Psicologica Online

El psicologo online realizará una terapia igual que si fuera presencial, intentado minimizar las diferencias, tenemos un equipo especifico para realizar la psicoterapia online y seleccionados por nuestro equipo de profesionales. Además, realizamos un seguimiento para garantizar la calidad de las sesiones.

Tan facil como conectarte a través de skype, Duo, Zoom para realizar el tratamiento psicologico online.

Servicio Asequible para todos

Las sesiones con nuestros psicologos online tienen una duración de 55 minutos y realizamos una terapia a un precio realmente asequible, manteniendo los mismos precios que en nuestra terapia presencial.

Las sesiones siempre se pagan el dia de la sesion, por lo que no tienes que hacer ningun ingreso días antes de tener la sesion con tu psicologo online.

Consulta Online Psicologia

Psicólogía Online para toda España

Nuestra terapia se realiza de igual manera que la presencial. Primero tendras unas primeras sesiones de entrevista, donde el psicologo online conocera como te encuentras, tus sintomas y hablareis sobre el problema.

Apartir de ahi, comenzará el tratamiento, todos nuestros psicologos online te enseñarán tecnicas y recursos para que puedas gestionar emocionalmente tu problema.

Además de que somos de los pocos centros que ofrecen terapia EMDR online, asi conseguiremos avanzar y que sientas que es como si acudieras presencialmente a nuestra consulta.

¿Terapia completamente online, es gratis?

Si encuentras ayuda psicologica online gratis en España, sospecha. Todos los centros privados tendrán tarifas por las sesiones, si encuentras otros centros que te ofrecen sesiones gratuitas, te pedimos que confirmes que estan colegiados y que tipo de tratamiento realizan, para que no puedan engañarte.

Te informamos que sesiones de ayuda psicologica online gratuita solo la encontrarás en sitios como:

Telefono de la esperanza: 914 59 00 50 o 717 00 37 17

(sin ánimo de lucro)

Teléfono contra el suicidio: 911 385 385

Abrir chat
Escribenos por Whatsapp
Hola!
Puedes escribirnos por aqui para pedir cita