Saltar al contenido

Psicologo Adultos Madrid

Psicólogo para Adultos en Madrid

A continuación presentamos en categorías algunos los problemas más comunes que tratamos como psicologos para adultos, pero debemos destacar que la  terapia es personalizada para cada persona paciente y depende de su problema. 

Generalmente las problemáticas de las personas son complejas y no se pueden calificar o describir con un simple nombre del tipo “ansiedad” o “depresión”. Por ejemplo, es usual que las personas en un estado depresivo padezcan ansiedad o que las personas ansiosas estén tristes. La desorientación y la preocupación aparecen en la mayor parte de los casos.

Somos especialistas en problemas psicologicos en adultos, y un centro de referencia de psicologia en Madrid

SOBRE LA TERAPIA PSICOLÓGICA

Parte de nuestro trabajo consiste en guiarte paso a paso para llegar al origen de tu problema y solucionarlo mediante técnicas y métodos, así como buscar sus causas. Aun así debes tener en cuenta que el trabajo del psicólogo no es únicamente centrarse en el problema, la base de nuestro trabajo en establecer una relación de confidente, para que puedas expresar libremente tus miedos, tus sentimientos y tus emociones. Tener confianza el uno en el otro y trabajar juntos en la misma dirección son reglas básicas que seguimos para conseguir los objetivos, así como que el paciente este motivado y coopere en el tratamiento. Teniendo en cuenta todo esto, la mejora solo es cuestión de trabajo y tiempo. El trastorno psicológico puede ser tratado.

 Psicólogo para adultos y parejas

Hay situaciones que son comunes para todos a lo largo de la vida, le puede suceder a cualquier persona, como por ejemplo el hecho por ejemplo de perder a un ser querido. Y pese a que todos pasamos por este momento en algún momento de nuestras vidas, no siempre tenemos la fuerza para seguir adelante y poder superar ese dolor que sentimos.

Este tipo de situaciones puede afectarnos gravemente, pero también hay ciertos acontecimientos que a simple vista pueden pasar desapercibidos y sin embargo nos pueden afectar de igual manera, haciéndonos sentir mal, tanto física, como psicológicamente. En estos momentos es cuando también podemos necesitar la ayuda de un profesional como mi psicólogo Madrid, para poder superar este momento de nuestras vidas y reencontrarnos de nuevo a nosotros mismos.

También cabe destacar que hay ciertas etapas cruciales a lo largo de nuestra vida, donde no sabemos muy bien donde nos encontramos, nos sentimos perdidos, y nos preguntamos cual es nuestro propósito en el mundo. Nos preguntamos a menudo porqué estamos tristes, o simplemente nos planteamos como ser feliz.Los psicólogos somos de gran ayuda para encontrar la respuesta a estas preguntas, incógnitas que forman parte de nuestra vida y que necesitan respuesta.

Finalmente destacamos las relaciones de pareja, es muy normal que nos encontramos con dificultades personales o en nuestras relaciones, que no conseguimos resolver, en las que no nos ponemos de acuerdo y que crean problemas en la relación. Para ello, el trabajo del psicólogo para parejas consistirá en trabajar de manera conjunta con las dos partes para poder superar esas dificultades, analizar los problemas, buscar soluciones y realizar los pasos necesarios para generar el cambio y mejorar la situación.

Abrir chat
Escribenos por Whatsapp
Hola!
Puedes escribirnos por aqui para pedir cita