Saltar al contenido

Contacto

¿Necesitas Ampliar Información?

No dudes en llamaros para resolver tus dudas o informarte, un psicólogo te ¿Quieres reservar un cita? ¿Te has quedado con alguna pregunta? Ponte en contacto con nosotros y te responderemos en menos de 48 horas.

En Mi psicologo madrid, trabajamos con gran volumen de pacientes. Debido a esa demanda, pasamos contal por la mañana y tarde, aun así, puede ser que tengas que esperar unos días antes de que te podamos atender, no dudes en contactarnos para poder darte cita cuanto antes.

¿Dónde nos Encontramos?

Puedes localizarnos en la calle Sandoval 20, 1 A

Recuerda pedir cita previa antes de venir al centro para que podamos atenderte.

En el formulario de contacto podrás contactarnos por escrito si lo prefieres, lo encontrarás directamente desde esta misma pagina y te daremos respuesta lo antes posible.

Recuerda comentar tu disponibilidad de horarios y días para acudir al centro. Asi podremos priorizar tu consulta.

También puedes mandarnos un email con tu consulta a:

mipsicologomadrid@gmail.com

No esperes más, y comencemos a poner solución a tus problemas.

¿Quieres Pedir Cita con un Psicologo Online?

Sesiones Online al mejor precio. Mantenemos nuestro precio original de 35 € para atender a personas que necesiten terapia online.

Para concertar la cita, llámanos al 601 406 025 ó contactanos a través del formulario de contacto. Un psicólogo experto se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas y podreis tener vuestra primera sesión Online.

Facil de acceder y de una hora de duración, igual que nuestras sesiones presenciales pero desde tu propia casa, no importa donde estés.

Puedes ver más información sobre nuestra Consulta Online aquí.

Abrir chat
Escribenos por Whatsapp
Hola!
Puedes escribirnos por aqui para pedir cita