Saltar al contenido

Aseguradoras con las que trabajamos

Psicologos con Aseguradoras en Madrid

Encontrar un psicólogo en Madrid por medio de una aseguradora puede ser complicado. Muchas personas se deciden a buscar opiniones antes de decidirse por un psicólogo en algunos portales medicos,como por ejemplo en doctoralia.

La busqueda de un psicologo con aseguradora comienza con la búsqueda de psicólogos en Madrid por especialización o área geográfica, y comprobar los comentarios que antiguos pacientes han dejado.

Recurrir a su aseguradora para tener las ventajas del seguro medico es una buena opción.

Hay multitud de aseguradoras que actualmente poseen psicólogos en su cuadro medico, como Sanitas, Adeslas o Mapfre que tienen una larga experiencia en España. A continuación te orientamos según la aseguradora que tengas para facilitarte acurdir a un psicologo por aseguradora.

Aseguradoras tienen pólizas de reembolso de gastos con Psicólogos

Casi todas las compañías ofrecen pólizas de este tipo y casi todas las pólizas de reembolso cubren servicios de psicología básica. Solo tienes que informarte a través de tu aseguradora si tu plan incluye el reembolso de la tarapia.

Algunas de las aseguradoras que te pagan las sesiones con un psicólogo

He aquí algunos ejemplos:

Casi todas ellas te reembolsarán el 80 o 100 % del precio de nuestras tarifas, por lo que es una buena opción si tienes algunas de estas aseguradoras con reembolso.

Otras nuevas se están extendiendo, dando facilidades a los pacientes e información detallada, así como ofreciendo centros de psicología y donde podemos encontrar ayuda tanto en la provincia como psicólogos en el centro de Madrid. Estas aseguradoras son CS24, Canal salud 24, Equalmed, Salud On net, o Murimar, Antares o Union Madrileña.

¿Como funciona ir al psicologo con tu seguro de salud?

Es tan sencillo como solicitar cita con el psicólogo, al realizar la consulta, el psicólogo te extiende una factura, y con esa fatura la aseguradora te paga normalmente la totalidad o la mayor parte de la tarifa. Esta es muy buena opción para tener el psicologo más barato y puedas tener un asesoramiento psicológico al mejor precio y con un contra reembolso del seguro medico.

Aseguradoras de Mi Psicólogo Madrid

A continuación te dejamos una lista de las aseguradoras con las que trabajamos actualmente para que tu seguro medico te cubra las consultas de Psicología de nuestra consulta:

Canal salud 24 Psicólogo Madrid

 Pertenecemos al cuadro medico de psicólogos de CS24 , con tu tarjeta de canal salud 24 puedes pedirnos cita y beneficiarte de las tarifas que tenemos financiadas, ahorrando más del 50 % de la sesión. Puedes comprobar sus tarifas con nosotros en su pagina web pinchando aquí. En el canal salud 24 cuadro medico podrás encontrarnos como psicólogos especialistas en ansiedad y depresión, así como fobias, niños, toc…

Salud On net Psicólogo Madrid

salud on net psicologos

Pertenecemos al cuadro medico de psicólogos de Equalmed, también conocido como salud on net. Como Psicólogos en Salud On net,  los precios de las consultas dependerán del portal, o de la aseguradora que trabaja con ella.  Así mismo al formar parte del cuadro médico de psicólogos dentro de la aseguradora salud on net.

Murimar psicólogo Madrid

murimar aseguradora psicologos madrid

Como psicólogos dentro del cuadro medico de Murimar, te beneficiaras del pago integro de tus sesiones por tu aseguradora. Las sesiones de Psicología son limitadas, y el pago lo realiza directamente la aseguradora al psicólogo. Solo tienes que presentar tu volante al pedir cita, o tu tarjeta de socio, pueden informarte aquí si quieres pedir cita con nosotros si buscas psicólogo en Madrid.

Antares

antares psicologo madrid

Nuestro equipo de Mi Psicólogo Madrid se encuentra dentro del marco de salud on net que cubre el gasto a Antares. De igual manera, puedes solicitar cita a través de salud on net para que realicen el volante y puedas acudir a nuestra consulta, encargandose ellos del pago.

Union Madrileña psicólogo

logo de union madrileña para encontrar psicologo

Si eres socio de Unión Madrileña y estas buscando un psicologo en madrid puedes solicitar una cita con nosotros. Puedes comprobar aquí si tu seguro cubre nuestros servicios, normalmente tambien se realiza a través de salud on net. Para ello se realiza un volante para un numero determinado de sesiones o se presenta el carnet de socio de salud on net o de Union Madrileña.

Abrir chat
Escribenos por Whatsapp
Hola!
Puedes escribirnos por aqui para pedir cita