Saltar al contenido

Taller de Habilidades Sociales para Adolescentes y Adultos

Las habilidades sociales son importantes para el éxito en la vida. Este taller te ayudará a mejorar tus habilidades sociales y de comunicación interpersonal.

Taller de Habilidades Sociales y Comunicación Interpersonal:

¿Cuál es el propósito de este curso de habilidades sociales?

Este taller está diseñado para ayudarte a mejorar tus habilidades sociales y la comunicación interpersonal. También te ayudará a comprender cómo piensan, sienten y se comportan otras personas.

¿Cuáles son los beneficios de participar en este curso de habilidades sociales?

Este taller de habilidades sociales le dará la oportunidad de aprender cómo hacer amigos, mantener amistades, ser más asertivo, manejar mejor los conflictos y lidiar con el rechazo. También le dará la oportunidad de aprender cómo piensan y sienten los demás acerca de lo que hacen o dicen.

Taller sobre habilidades sociales para adolescentes

Las habilidades sociales y la comunicación interpersonal son dos de las habilidades más importantes para tener en la vida. Se requieren para que cada persona funcione en la sociedad. El taller puede realizarlo tanto adultos como adolescentes, se realiza en nuestro centro de psicólogos de Madrid.

En este taller, hablaremos sobre cómo mejorar tus habilidades sociales y la comunicación interpersonal. También discutiremos lo que puede hacer en casa o en el trabajo.

El taller se divide en dos partes:

Parte 1: Habilidades Sociales y Parte 2: Comunicación Interpersonal.

Información para realizar el taller

La agenda del taller está diseñada para ayudarlo a mejorar sus habilidades interpersonales y aprender a comunicarse mejor con las personas.

Este taller es ideal para cualquier persona que quiera incrementar su éxito personal, social y profesional en su día a día. También le proporcionará una idea de las formas efectivas de comunicarse con otros que pueden ayudar a construir relaciones.

La mejor manera de entender la importancia de las habilidades interpersonales es a través de las historias personales de los asistentes a este evento. Un asistente compartió que pudo crear relaciones profesionales con personas que antes no estaban interesadas en él y dijo que ahora tiene una autoestima mucho más saludable gracias a esta experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Escribenos por Whatsapp
Hola!
Puedes escribirnos por aqui para pedir cita