Saltar al contenido

Psicólogo Seguros Santa Lucia

Seguros Santa Lucía Psicólogo

Si eres de seguros Santa Lucia un Psicólogo podemos ayudarte.

A partir del 1 de Enero de 2016, Mi Psicologo Madrid y todo su equipo de Psicólogos presta servicio conjuntamente con  SOS Assistance España S.A. a los asegurados de la compañía de seguros Santa Lucía.

Canal Salud 24 santa Lucia

A través de Canal Salud 24  todos las personas pertenecientes a la aseguradora Santa Lucia que necesiten un Psicólogo en Madrid pueden solicitar nuestros servicios de atención y tratamiento Psicológico.

psicologo santa lucia madrid

Beneficiándose de precios especiales al aportar su tarjeta de asegurado en las sesiones y realizando el pago acordado según su poliza. Generalmente las sesiones tienen un precio reducido de nuestras tarifas, en torno a un 40 % (sesión sin bono) y el pago de la sesión la realiza el asegurado de seguros santa lucia.

Si perteneces a seguros santa Lucia y vives en Madrid, podemos antenderte.

Servicios que ofrecemos a los asegurados de Seguros Santa Lucia:

Aquí más información.

Tratamiento Psicológico Adultos

Completo tratamiento para personas adultas, adaptando el tratamiento a cada persona. Tambien se tiene acceso a la realización de tecnicas de 3ª Generación: EMDR, TIC, Mindulness

Tratamiento Psicológico Niños y Adolescentes

Si tu aseguradora es Seguros Santa Lucia, presentando tu carnet tu hijo/a puede beneficiarse de las tarifas especiales que ofrecemos y de nuestros expertos psicólogos infantiles.

Coaching Profesional

Como Psicólogos acreditados, ofrecemos Coaching enfocado al desarrollo profesional y personal para mejorar la vida de nuestros pacientes.

Apoyo en Duelos

Ofrecemos apoyo psicológico para momentos difíciles en los que las personas se ven sobrepasadas y generan síntomas de diversos problemas como depresión o ansiedad.

Las sesiones tienen una duración de una hora y al igual que de manera privada, la duración total del tratamiento sera la más breve siempre que se cumplan los objetivos acordados entre Psicólogo y paciente.

Para los asegurados, pueden solicitar cita a través del teléfono 601 406 025.

El servicio de Psicología para los clientes de seguros Santa Lucia está sujeto a la identificación y presentación del paciente de su tarjeta de cliente, asi como de la información complementaria que su plan de asegurado pueda solicitar.

Si no perteneces a Seguros Santa Lucia y buscas Psicólogo puedes ver las aseguradoras con las que trabajamos o pedirnos cita de manera privada.

Si tienes como seguro medico sanitas puedes mirar nuestra pagina de psicologos sanitas madrid.

También puedes ver nuestro metodo de trabajo y buscar en nuestro blog articulos de Psicología.

 

Para más información pueden llamar al 601 406 025

[Total:0    Promedio:0/5]