Saltar al contenido

Coach Personal Madrid

¿Buscas un coach personal en Madrid? No busque más allá de Personal Coaching Madrid. Este servicio de coaching profesional puede ayudarte a convertirte en la mejor versión de ti mismo. Con el coaching personal de un entrenador capacitado, puede trabajar en cualquier área de su vida que necesite mejorar. Da el primer paso y ponte en contacto con nosotros hoy mismo.

¿En qué puede ayudarte un coach en Madrid?

Puede que tengas unos objetivos, pero no necesariamente una dirección. 

Si te sientes frustrado o estresado y no parece que haya nada equilibrado o con propósito en tu vida, aunque lo parezca desde fuera. 

Es posible que te falte organización a la hora de encontrar tiempo (o realmente cualquier cosa) para ti mismo porque estás centrando todos los esfuerzos en otra parte

Tal vez incluso fracasando en algunas áreas porque no les diste suficiente prioridad durante las etapas iniciales de planificación cuando se tomaron las decisiones relativas al empleo).

Si has respondido sí a alguna de estas preguntas y quieres empezar a tomar las riendas de tu vida, entonces, nuestro servicio de coach personal en Madrid puede ser lo que buscas.

¿Quiere saber más sobre el coaching? Hemos reunido información sobre esta poderosa herramienta, y te invitamos a seguir leyendo si quieres entender más sobre cómo puede ayudarte a crecer personalmente ó profesionalmente.

¿Qué es el coaching?

El proceso de coaching nos permite aumentar nuestro nivel de conciencia sobre nuestra situación actual y nos pone en movimiento para alcanzar nuestros objetivos. El coach nos anima proporcionando motivación e inspiración, al tiempo que nos ayuda a organizar las ideas sobre la mejor manera de avanzar; juntos podemos trabajar para superar las dificultades a las que nos enfrentamos durante este proceso, de modo que finalmente, cuando alcancemos el éxito, no habrá dudas de si todo el esfuerzo ha merecido la pena.

El coach le ayuda a alcanzar sus objetivos animando, acompañando, motivando y movilizando sus propias respuestas.Para poder alcanzar un objetivo, es importante ser consciente de la situación actual.

Qué es un coach y qué hace

El coach no es un “solucionador de problemas”, es un profesional que ayuda a encontrar soluciones para el desarrollo personal y promueve cambios profundos y duraderos en la felicidad, la satisfacción o el éxito. Puede ayudarte a explorar todas las opciones disponibles para ti y a encontrar tu propio camino hacia la plenitud..

El coach debe tener una excelente capacidad de comunicación y ser capaz de generar confianza para ser una fuente fiable de consejo y apoyo. También debe ser comprensivo y empático y, al mismo tiempo, ser capaz de superar los límites para que puedan ser superados antes de entrenador debe tener excelentes habilidades de comunicación, pero también ser capaz de ser una fuente fiable de asesoramiento y apoyo.

Como es nuestro modelo de Coaching

Nuestro método es único y consta de muchas técnicas diferentes. Utilizamos ejercicios de coaching, diálogo socrático y herramientas como la hipnosis  o EMDR cuando hay un bloqueo emocional que le impide obtener los resultados que desea en sus relaciones.

Aunque algún aspecto del emocional con que pueda surgir necesita ser trabajado para poder avanzar.

Es importante recordar las heridas del pasado, pero sin perder de vista el objetivo. Si nos aferramos con fuerza a lo que nos falló la última vez, en lugar de volcarnos en la construcción de un futuro aún mejor, no habrá nunca ningún progreso y no nos sentiremos de nuevo completos.

Fases del Coaching

Tomar conciencia del punto de partida:

El objetivo aquí es echar una mirada objetiva al lugar en el que nos encontramos, identificar lo que nos impide avanzar y los aspectos que hay que mejorar. El primer paso para hacerlo es ser conscientes nosotros mismos, lo que nos llevará a ampliar la perspectiva y la conciencia sobre nuestra situación actual y nuestro entorno.

Establecer objetivos que podamos medir:

Siendo conscientes de dónde estamos y a dónde queremos llegar, nos fijamos metas y buscamos cómo alcanzarlas.

Comenzar el proceso de coaching: 

Si sabemos a dónde vamos y qué pasos nos llevarán hasta allí, entonces es el momento de responsabilizarnos de nosotros mismos y empezar a dar pasos hacia nuestros objetivos. Y aqui comienza el verdadero trabajo para ver organización, consecución de objetivos, estrategias, dificultades y trabajo personal.

Cómo es una sesión de Coaching

El coach está aquí para ayudarte a definir tus objetivos y la mejor manera de alcanzarlos. Al principio, el coach suele recopilar información sobre lo que más te importa y te motiva a cambiar, investigando tu sistema de valores y tu sistema de creencias; después, trabajarán juntos para decidir qué dirección funcionará mejor para ti basándose en lo que han averiguado hasta ahora.

La persona que recibe el coaching debe determinar lo que quiere de su relación con el coach. En una primera fase, se discuten las expectativas y se aclara lo que va a ocurrir durante este tiempo juntos. A continuación, se fijan los objetivos en función de lo que el cliente desea obtener de su experiencia de trabajo en estrecha colaboración con él durante este periodo. El coach analiza su comportamiento e identifica los bloqueos que puedan estar impidiéndole alcanzar lo que deseaba antes o durante las sesiones de coaching anteriores, porque en este punto más que nada estos actores se han convertido en patrones de hábitos que se repiten a lo largo del tiempo y que eventualmente toman forma como realidad si no se desafían

El proceso de coaching implica la búsqueda -tanto física como mentalmente- de todos aquellos hábitos o creencias que se convierten en barreras para alcanzar los objetivos; estos deben ser desafiados antes de que tomen forma.

En el plan de acción es donde realmente empezamos a ver cómo serán nuestros objetivos cuando se cumplan. En él se detalla cada una de las tareas necesarias para alcanzar estos objetivos y se asegura que nada se quede en el tintero.

Los resultados de este plan se evalúan a medida que la persona se expone a diferentes técnicas que pueden ayudarle a descubrir sus creencias limitantes o a generar ideas para resolver problemas. Al principio, las sesiones son semanales, pero a medida que pasa el tiempo se van espaciando para que la persona pueda tener más libertad y autonomía en su vida.

Tipos de Coaching

Los beneficios de una relación con un coach son infinitos. Desde el desarrollo personal hasta la mejora de la motivación, los coaches pueden ayudarle a asumir más retos en su vida al tiempo que le dotan de las herramientas necesarias para triunfar. Ofrecen una gran variedad de servicios, desde el coaching ejecutivo para ejecutivos de alto nivel que trabajan en la estrategia empresarial hasta el coaching de vida para personas que buscan mejorar en áreas como la salud

El coaching Personal:

El coaching es una forma poderosa de apoyar y empoderar a las personas. Los coaches ayudan a los clientes a identificar sus puntos fuertes, a fijar objetivos y a dar pasos hacia el éxito. Sin embargo, el coaching no se limita a los entornos profesionales o empresariales. Los coaches pueden ser un recurso valioso para cualquier persona que se enfrente a situaciones de la vida, como la búsqueda de empleo o la gestión del estrés. En última instancia, el coaching consiste en ayudar a los clientes a aprender y crecer, algo que siempre merece la pena en nuestro mundo en constante cambio.

Coaching emocional

El uso de las emociones como guía nos lleva a: Lograr el autoliderazgo emocional a través de la consecución de objetivos.

Podemos relacionarnos positivamente con nuestras emociones relacionándonos asertivamente con nosotros mismos y con los demás por igual; esto nos lleva a desarrollar una vida con sentido en la que predominan las emociones positivas en todo momento

El coaching ejecutivo

El coaching ejecutivo es un tipo de consultoría de gestión que se centra específicamente en mejorar el liderazgo, la toma de decisiones y las habilidades de gestión de los ejecutivos de las empresas. A diferencia de la consultoría de gestión tradicional, que suele implicar amplios debates sobre la estrategia empresarial, el coaching ejecutivo suele centrarse en ayudar a los clientes a desarrollar habilidades y puntos fuertes específicos que les ayuden a alcanzar sus objetivos y lograr un mayor éxito en sus carreras

El mundo profesional siempre está cambiando, y esto significa que usted tendrá que cambiar con él.Si hay algo que puede ayudarle a tener éxito en este entorno tan acelerado es su capacidad para equilibrar la vida personal y profesional con éxito.Con estas habilidades a mano puede adaptarse fácilmente y sacar el máximo partido posible a su potencial, a la vez que gestiona el tiempo de forma eficaz.

Hay muchas formas en las que uno puede aumentar las habilidades de liderazgo, pero una buena forma es a través de las habilidades de comunicación.

También puedes adaptarte fácilmente porque si se producen cambios en la dirección de la empresa o en un nuevo puesto, tendrás tiempo suficiente tanto de día como de noche (por ejemplo, de lunes a viernes) para pensar en lo que debes hacer a continuación, paso a paso.

Ampliar las habilidades de comunicación significa aprender a interactuar adecuadamente, no sólo con las palabras, sino también con los gestos y el lenguaje corporal

Coaching empresarial

La mejor manera de mejorar el ambiente de trabajo y la motivación. También puede aumentar la eficacia del trabajo en equipo, creando un clima de colaboración en el que cada miembro puede definir sus funciones de acuerdo con las ideas y la declaración de la misión de King Soopers, al tiempo que se alcanzan los principales objetivos.

¿Cómo saber si necesitas la ayuda de un coach?

La mejor manera de saber si necesitas la ayuda de un coach es saber si tienes el potencial para tener éxito con lo que quieres hacer.

Cuando se trata de tener éxito, hay ciertas cosas que pueden suceder sin ninguna ayuda externa, pero hay otras cosas que requieren una voz experta con el fin de ayudar a dirigirte hacia tu objetivo.

Los dos factores más importantes a la hora de mirar si necesitas o no una perspectiva externa en lo que podría sonar como una pregunta fácil

¿Qué es lo que más quieres en la vida? ¿Y cómo sabrás cuando lo consigas?

Tarifas y precios para el coaching en Madrid y Online

El precio de las sesiones de coaching personal es de 65 euros por sesión. 

El precio de las sesiones de coaching ejecutivo o profesional es de 75 euros la sesión.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1