Saltar al contenido

Problemas de Conducta

niño con conducta inadecuada

Muchos son los problemas de conducta que pueden tener los niños y los adolescentes. Es muy normal que a lo largo de la infancia y la adolescencia se produzcan cambios que muchas veces nos superan y no sabemos muy bien como manejar.

Los problemas de conducta pueden ser muy variados y su origen muy diferente. Por ello, es muy importante centrarse en el  caso de manera individual. En nuestro centro de psicología contamos con especialistas en niños y adolescentes que pueden ayudar tanto a ti como a tu hijo a que podais revertir esos problemas que estan apareciendo

¿Cómo solucionar los problemas de conducta?

Hay que saber llevar de manera rigurosa el comportamiento del niño, si se lleva un tiempo comportando mal, seguramente nos estemos perdiendo en el proceso de entender que es lo que esperamos de él, por eso es importante comenzar en la terapia enseñando aspectos básicos pero que hará que el niño vaya mejorando poco a poco.

Si necesitas ayuda con tus hijos o te preocupa que su conducta continúe así, puedes contar con nuestro equipo de psicólogos en Madrid para ayudarte.

También te puede interesar:

Pide consulta:

Teléfono: 601 406 025

Abrir chat
Escribenos por Whatsapp
Hola!
Puedes escribirnos por aqui para pedir cita
Powered by